ATSA JUNÍN INAUGURÓ SU CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CULTURA

Gremiales

 

ATSA JUNÍN INAUGURÓ SU CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CULTURA

 

Participaron directivos de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y funcionarios nacionales, provinciales y locales.

 La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inauguró su Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en Brasil 22, donde se concentrarán y ampliarán las actividades que el área del gremio desarrolla desde hace años.

El Intendente de la ciudad y Héctor Azil, Secretario General de ATSA Junín

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó: “Desde hace muchos años, el gremio viene llevando adelante una tarea intensa en la capacitación y formación de sus trabajadores y trabajadoras.

La importancia de esa labor hizo que, a principios de 2019, se adquiriera la propiedad donde dos años después se terminó de edificar el moderno edificio que mañana inauguraremos”.

«Con obras como estas los sindicatos trascendemos las funciones que normalmente se nos asignan. Somos conscientes de la importancia de la capacitación permanente, la formación laboral y la cultura en la vida de los trabajadores, trabajadoras y sus familias; y el efecto que esto tiene en el resto de la sociedad. El Centro que vamos a inaugurar es la concreción del trabajo que desde hace tiempo realizamos en el área con gran convicción y compromiso», concluyó Azil.

El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín consta de una planta baja en donde se ubica la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, posee una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

Para más información, contacto de Comunicación & Prensa

Lic. Carolina Lovage

comunicacion@sanidadjunin.com.ar

 

 

Seguir Leyendo :
Gremiales
Más Leídas