ATSA: PISCINA RECREATIVA PARA MÁS DE 700 PERSONAS

Gremiales

El Complejo Polideportivo ATSA tendrá una piscina recreativa con capacidad para más de 700 personas

La obra comenzó en mayo y se inaugurará el próximo verano.

 La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comenzó el pasado 26 de mayo la construcción de una nueva piscina en su Complejo Polideportivo, ubicado en Sanabria, a metros de avenida República.

El proyecto consiste en una pileta recreativa de gran dimensión y poca profundidad, que posee un amplio solarium y el acceso por pendiente para el ingreso con sillas de ruedas.

 

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, explicó: “El espejo de agua de 486 metros cuadrados podrá albergar en su interior a más de 700 personas, que disfrutarán de las distintas profundidades de la piscina: una amplia playa húmeda de 36 centímetros y un sector más hondo de 90 centímetros. La obra, primera de estas características en la ciudad, contempla además la integración con las otras piletas del predio, una reformulación lumínica de la totalidad del espacio, la forestación adecuada y la construcción de nuevos quinchos”.

Desde la Comisión Directiva del gremio y el Plenario de Delegados de establecimientos, estamos felices de comenzar a concretar un nuevo anhelo que surgió de la necesidad de ampliar nuestro Complejo Polideportivo. La demanda de afiliados e invitados que año tras año eligen nuestras piletas y la colonia de vacaciones, hizo que esta tarea fuera prioritaria. De esta forma, anunciamos con orgullo que la próxima temporada todos podremos estrenar la nueva piscina recreativa, que será la única de Junín, dado que al momento no existe otra igual”, concluyó Azil.

Para más información,

Contacto de Comunicación & Prensa

Lic. Carolina Lovage

comunicación@sanidadjunin.com.ar

COMPARTIR:
ATSA: PISCINA RECREATIVA PARA MÁS DE 700 PERSONAS
SINDICATO DE PANADEROS: BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS
NUEVA COMISIÓN DE ATUNNOBA
Seguir Leyendo :
Gremiales
Más Leídas