Bloqueadas las cuentas de Bolsonaro y de los empresarios que financian a los terroristas

Mundo

Bloqueadas las cuentas de Bolsonaro y de los empresarios que financian a los terroristas

 

LA VOZ DE LOS BARRIOS  se manifiesta de forma contundente contra el intento de golpe de Estado por una horda de esbirros empujados por empresarios que financian operaciones terroristas, por militares retirados y milicias armadas por Jair Bolsonaro.

Traicionado por aquellos que tendrían que custodiar la plaza de los tres poderes, Lula reaccionó rápidamente, decretó la intervención del gobernador de Brasilia, ordenó la prisión del Coronel Fabio Augusto, comandante de la Policía Militar del Distrito Federal y de Anderson Torres Secretario de Seguridad del DF, y además pidió el bloqueo de 100 empresas que financiaban a los terroristas, entre ellas la del empresario Mauricio Nogueira, dueños de flotas de colectivos al servicio del terrorismo.

Lucas Rocha Furtado, del Tribunal de Cuentas de la Unión pidió el bloqueo de las cuentas de Bolsonaro y del Gobernador de Brasilia.

Encarceló 1.200 personas, centenas encontradas infraganti, y el resto en los campamentos frente a los cuarteles pidiendo un golpe militar contra la democracia. Fueron liberados los ancianos y los niños.

Fuera los primates que vandalizaron y destruyeron las instalaciones del poder legislativo, ejecutivo y judicial, había una caterva que estaban acampando allí por miedo al comunismo y por orden de Dios. Había también lumpens, delincuentes comunes ya identificados, uno de ellos por homicidio, en fin como se dice en idioma tumbero: unos cachivaches.

Los extremistas bolsonaristas de derecha derrumbaros tres torres de transmisión de energía en Rondonia en el límite con Bolivia, tomaron varias rutas federales y lugares en las inmediaciones de refinerías.

Del día 10 para el 11 de enero Bolsonaro publicó un video de un tal Felipe Giménez que decía que Lula no fue electo por el pueblo, desconociendo los 60 millones de votos que recibió el actual presidente. Evidentemente después de las crisis de llanto en una cena con Toffoli y Fabio Farias por miedo de ir preso, estos le aconsejaron dejar el Brasil y desmotivar a los terroristas, y fue eso lo que hizo, huir del país, pero con silencios y dichos que sobrevolaban la violencia incentivó a la caterva que finalmente atacó el Planalto. Cuando se enteró del pedido de prisión de Anderson Torres cobardemente apagó el video.

Duro futuro para Lula, la guerrilla neo nazi no le dará tregua. Debe reprimir con severidad a los sediciosos, a los que financian, a los líderes de los partidos políticos que piden el derrumbe de la democracia. Cualquier relajamiento será letal para su gobierno.

 

 

COMPARTIR:
Bloqueadas las cuentas de Bolsonaro y de los empresarios que financian a los terroristas
Prosigue el riesgo de golpe de Estado en Brasil
Lula está convencido que también hubo complicidad interna en la asonada.
Seguir Leyendo :
Mundo
Más Leídas