Nuevos inquilinos del que fuera el Teatro Brown gestionado por Lorena Chasco han lanzado una cuenta parecida: “Brownteatrobar” que confunde seguidores y clientes de la cuenta oficial del Teatro Brown.

Lorena Chasco
Cabe destacar que antes de la denominación de Teatro Bar el local funcionó como Ave tango y posteriormente como Oros Pab, una suerte de café cubano. La actriz y bailarina Lorena Chasco al empezar a gestionar la sala denominó el lugar como Teatro Brown durante 12 años, hasta que decidió entregar las llaves para instalarse en otro local.

Los nuevos propietarios accionaron una cuenta parecida y notadamente confunde a los seguidores del Teatro Brown haciendo peligrar su cartera de clientes.
Lorena Chasco hace pública esta aclaración y que su cuenta sigue siendo teatrobrownoficial / productorateatrobrownoficial


Hoy podes contribuir con la resistencia de los medios comunitarios. Por una comunicación patriótica y popular.
$5.000, $10.000 $ 20.000,00
Cualquier duda, mensaje al Whatsapp, 11 21 57 56 57
Alias: JUNIN.53 Nombre del titular: Héctor Omar Pellizzi-
AMIGOS DE LA VOZ DE LOS BARRIOS

Rosita Elías

Daniel Cano

Edgardo Barrionuevo

Alejandra Bosa

Andrés Russo

Gabriela y Marcelo Reichnshammer

Mauro Héctor Fernández

Reinaldo Echevarría

Lito Morano

@hogardespegateconjesus

Fabián Samudio

María Victoria y Waldemar Palavecino

Sandra y Lautaro

Coti y Romina Paesani

Karina Beltrán

José Benjamín Ragone

Ruben Mario Scorsetti

Raquel Márquez

Juana Villa 21/14
Amancai

Jorge Micheref

Club Catalinas Sur

Laura Vellaco

Natalia Noguera

Mirta Fosco

Julieta Caggiano

Eduardo Kozanlián

Hotel DaDa

Francina Sierra

Ricardo Solé

Oscar Farias

Horacio Bosa
.

Andrés Lablunda

Sonia Nuñez

Juan Perita Longhi

Armando Tisera

Mauricio Benítez

Susana Boguey

Carlos Dalprá

Rosana Morando

Miguel Saita

Ediciones de Las Tres Lagunas

Luis Chami






















