CHAMIgo… lo recuerdo bien… no confundas… CHAMIgo
Escribe Martín Darío Agosti. Secretario General UCR Junín
Con motivo de las declaraciones de Luis Chami en distintos medios periodísticos en los que alude a que “Giapor denunciaba hace mucho tiempo que le faltaban dos millones de pesos de la Tasa de Seguridad, que eran 500 mil dólares”, dando a entender que ese faltante fue heredado por Petrecca de la administración de Mario Meoni, quiero decirle que muchos juninenses tenemos memoria y los que no, pueden recurrir a los archivos para recordarle que la denuncia data del 29 de enero de 2002, cuando la Fiscalía General en aquel momento a cargo del Dr. Elio Abel Lagos iniciara una investigación de oficio a raíz de un artículo publicado en el diario La Verdad con relación a lo manifestado por el dirigente fomentista Osvaldo Giapor, y el entonces Presidente del Foro Municipal de Seguridad, Luis Chami.
Abel Miguel ex Intendente de Junín y socio politico del actual Intendente Pablo Pettrecca
No puede falsearse que el Intendente municipal en ese entonces era Abel Paulino Miguel, a menos que también se quiera ser patético pretendiendo confundir a la opinión pública con una mentira.
Luis Chami actual Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Junín
Parecería que Chami no debiera haber olvidado que por causa de esa denuncia fue víctima de un atentado en su domicilio. Aunque también me da de pensar que pudo haber olvidado su propia mentira.
Osvaldo Giapor quien denunció a Abel Miguel
Si el actual Director de Seguridad del Municipio tiene ética debería aclarar públicamente si está perdiendo la memoria o está intentando tirartarle los muertos de su ahora socio político Abel Miguel al desaparecido Mario Meoni.
Actual Intendente de Junín por el Partido de Macri Pablo Petrecca
Y hablando de muertos imagino que pesará en su conciencia hasta el fin de sus días la muerte del joven Daniel Oscar Rosa, ocasionada por las decisiones irresponsables de Chami. En éste punto le redoblo la apuesta, frente a la muerte de una persona por dolo o negligencia no hay disculpas que valgan. La culpa se paga y al que se haga responsable lo exhorto.