El armado de causas por la corrupción de empleados judiciales

+Noticias

El armado de causas por la corrupción de empleados judiciales

El flagelo de la corrupción en las esferas judiciales afecta a todos los países y tiene consecuencias altamente negativas; es un factor clave del bajo rendimiento y un obstáculo muy importante para el buen funcionamiento de la justicia. En efecto, no sólo socava la democracia y el estado de derecho, sino que también facilita las violaciones de los derechos humanos, menoscaba la calidad de vida de las personas y permite la aparición de la delincuencia organizada y el terrorismo. Por consiguiente, el control de la corrupción es una cuestión fundamental para el desarrollo humano y la gobernabilidad democrática.

El intento de magnicidio de la Vice Presidenta argentina  y la ineficacia y lentitud de las investigaciones tiene una clara connotación de corruptela  que claramente  lleva  a altos dirigentes de la oposición, jueces y fiscales.

LA VOZ  DE LOS BARRIOS se cansó de denunciar el armado pornográfico contra el sindicato de Trabajadores de Prensa del Noroeste de Bs. As, APENOBA,   que después de cuatro años judicializado y la destrucción del Sindicato,  la acusación manifestó ante el Juez que no tenía pruebas y confesó que todo no había pasado de un  ardid.

Ahora, en vísperas del juicio oral al ex Intendente de Lincoln, Jorge Fernández, estalla otra maniobra obscena e inmoral perjudicando la vida pública, profesional y personal  de Ferrnández, quien desde el inicio del gobierno de Cambiemos (2015) padeció una agresión primero mediática y luego judicial sin ningún fundamento con el solo hecho de arruinar su carrera política.

El acusador, actual intendente del Cambiemos, Salvador Ignacio Senegal, el mismo que en plena pandemia se robó un respirador para uso personal en una clínica de Junín, ha otorgado, poder mediante, que su abogado manifieste al Tribunal en lo Criminal n°1 de Junín, que desiste de los 11 (once) testigos ofrecidos.

Prueba sine qua non  de una denuncia falsa, que con la complicidad de algunos periodistas y empleados judiciales  lograron  judicializar por muchísimos años a Jorge Fernández, quien sufrió prisión preventiva por causa de la treta mencionada.

Como toda causa armada vilmente el objetivo es humillar a la persona denunciada, mandarla a prisión preventivamente “porque puede entorpecer la investigación”, que sufra el escarnio social y una vez cumplido esos objetivos aunque  lo declaren inocente, nadie le quita la cárcel el sufrimiento físico y espiritual y la amargura y el desconsuelo de la familia.

Salvador Senegal formulo falsa denuncia para destruir politicamente a un adversario

Senegal, una vez más se ha comportado como un cobarde, ha denunciado sin pruebas, ha retirado los testigos con miedo del falso testimonio. Pero nada le importa porque ha cumplido cobardemente con su cometido.

 

COMPARTIR:
El armado de causas por la corrupción de empleados judiciales
Jubilados repudian a la Corte Suprema
Comenzaron los cursos de enfermería en ATSA Junín
Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas