El brote mortal de encefalomielitis equina y las vacunas…
El país está azotado por un grave brcote de encefalomielitis equina, que se puede transmitir a los humanos y se está propagando rápidamente. ¿Saben qué pasó?: en el 2016 el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad Animal, en los años de Macri) dispuso que la vacunación deje ser obligatoria para ser optativa. Entonces, ¡Viva la libertad carajo!.
Ahora hacen faltas 3 millones de dosis, hay 50 mil y de “pedo” los laboratorios nacionales pueden entregar 300.000 cada 15 días. Acá está todo el recetario liberal, sus descontroles, falsas libertades y consecuencia. Los laboratorios nacionales, a no ser obligatoria la vacunación, dejan de producir.
Ahora hay que importar dosis y divisas no hay. Pero sigamos: el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), y UNC (Universidad Nacional de Cuyo) están tratando de ver qué cepa es esta mortal enfermedad. Dos entes públicos -estatales, que si no estuvieron ellos, los privados no se ocuparían…. y los quieren destruir… Ciudadanos, hay que atar cabos, nada sucede porque si!…
Padro, Pedro Peretti. @psperettio