El presidente Maduro entrega la vivienda número 5 millones

Mundo

El Estado argentinó construyó en 40 años de democracia 960.415 viviendas terminadas.

 

Presidencia Viviendas terminadas Promedio x año
R.Alfonsín* 163.476 27.246
C.Menem* 397.269 39.726,90
F. de la Rúa* 64.986 32.493
E. Duhalde* 19.829 19.829
N. Kirchner-C.Fernández** 314.855 39.356,80

Macri solamente cosntruyo 14 mil viviendas terminadas en cuatro años.

Independiente del juicio de valores, sobre ideología, inflación y etcs, seriamente, ¿los argentinos no quieren ser Venezuela en materia de viviendas?

entrega la vivienda número 5 millones

Por Marelvis González

El jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó la entrega de la vivienda número 5 millones en el marco del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

La jornada se llevó a cabo en el Urbanismo Comuna «Ernesto Ché Guevara» ubicado en Cabudare, municipio Palavecino,del estado Lara, donde se entregaron 80 nuevas viviendas multifamiliares.

Durante el emotivo acto, el jefe de Estado destacó la importancia de este programa social impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

“En nombre del Comandante Hugo Chávez, creador de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a nombre de la historia gloriosa que hemos vivido, de resistencia, entregamos de paquete, en propiedad, las llaves del apartamento número 5 millones, y vamos por más para 2030”, aseveró.

“Tengo propuesta una nueva meta, para el 2030, tres millones de viviendas más. Me comprometo a cumplir, viviendas dignas y bonitas”, expresó.

Misión Vivienda Venezuela consolidan hogares

Maduro interactuó con la familia beneficiada. Además recorrió la vivienda y resaltó que este programa va más allá de la entrega de casas, consolida el hogar y la unidad familiar, a pesar de los ataques y sanciones recibidos.

Asimismo, resaltó que Venezuela es el único país del mundo que construye viviendas de calidad y le entrega su vivienda como derecho histórico al pueblo, a pesar de que contra el país a pesar de las medidas coercitivas dictadas por Estados Unidos y sus aliados.

“Hemos logrado vencer más de 930 sanciones, no pudieron ni podrán. He tenido al pueblo amoroso y consciente a mi lado. No he estado solo”, destacó.
A su vez, el mandatario nacional llamó al pueblo a un debate para unificar en un sólo proyecto la GMVV, la Gran Misión Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Son cambios necesarios, en Revolución”.

Por su parte, el Ministro Ildemaro Villarroel, destacó el avance del programa de autoconstrucción de viviendas, que ha acelerado la culminación de muchas obras, con un 75% de ejecución realizada por el Poder Popular.

En el acto, el mandatario nacional develó la placa conmemorativa de la vivienda número 5 millones y reafirmó su compromiso de construir y entregar 3 millones de viviendas adicionales para el año 2030, consolidando el derecho a un hogar digno para los venezolanos.

RADIO MIRAFLORES

 

AMIGOS DE LA VOZ DE LOS BARRIOS

El próximo mes de agosto LA VOZ DE LOS BARRIOS cumplirá 19 años de noticias, informaciones, deportes, política, cultura, humor y sucesos internacionales. Se ha mantenido a través del tiempo sin ningún subsidio ni pauta estatal, apenas por el aporte de empresas privadas, mayoritariamente pequeñas pymes. comercios y Asociaciones Civiles . Comúnmente se suele decir: “un medio de comunicación alternativo y emprendedor”

Ricardo Sole

Andrés lablunda

Hotel DaDa

Francina Sierra

Natalia Noguera

Emilio Lito Morano

Laura Vellaco
Catalinas Club & SPA
Mirta Fosco
Julieta Caggiano
Mauro Héctor Fernández

 

Oscar Farias
Horacio Bosa
Juan Perita Longui
Armando Tisera
Mauricio Benítez

 

 

Carlos Dalprá

 

Rosana Morando

 

 

Miguel Saita

 

Ediciones de Las Tres Lagunas

 

Sonia Nuñez

 

Luis Chami
Susana Boguey
Reinaldo Echevarría

 

ANTE LA MOTO SIERRA HAY QUE SALVAR A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INFORMACIÓN

Hoy podes contribuir con LA VOZ DE LOS BARRIOS BUENOS AIRES. Cualquier duda, mensaje al Whatsapp, 11 21 57 56 57

Alias: JUNIN.53

Nombre del titular: Héctor Omar Pellizzi- Banco PROVINCIA

$2000 por mes
$3000 por mes
$4000 por mes
$5000 por mes
Alias: JUNIN.53

Si ya estás aportando, te agradecemos por formar parte de este proyecto de comunicación alternativa.
LA VOZ DE LOS BARRIOS fundada el 7 de agosto de 2005  por Héctor Pellizzi.

 

 

COMPARTIR:
El presidente Maduro entrega la vivienda número 5 millones
Las mujeres al poder ¡Viva México!
Seguir Leyendo :
Mundo
Más Leídas