Fui invitado por un gran compañero y amigo como lo es el embajador Daniel Scioli. Junto a él, con un café de por medio, analizamos la situación actual del país y de la provincia.
Daniel me consultó sobre mi punto de vista de distintos aspectos enfocados al interior, donde le mencioné la importancia de que el Estado le brinde y acerque beneficios a los pequeños y medios productores a través de empresas estatales como YPF Agro por ejemplo, de fortalecer la producción, como también de la necesidad habitacional creciente que se está dando en la mayoría de las ciudades del interior.
Por otro lado, también le comenté sobre la importante tarea de descontaminación que venimos llevando a cabo con el #Prodeco que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina que conduce el Dr. Aníbal Fernandez.
Como cuando era gobernador de Buenos Aires, sigue mostrándome su amplitud a la hora de escuchar los consejos de quienes nacimos y recorremos los lugares más recónditos de nuestra provincia y de nuestro país.
Por Jorge Abel Fernández
Intendente de Lincoln (MC) 2003 – 2015 –
Director Nacional de PRODECO