INSULTOS, AGRAVIOS, VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD EN LA POLÍTICA DE JUNÍN

Política

INSULTOS, AGRAVIOS, VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD EN LA POLÍTICA DE JUNÍN

 

El Candidato del FRENTE DE TODOS, Pablo Petraglia, ante las protestas de vecinos, fundamentalmente jubilados,  por asaltos, robos, hurtos y denuncias que no son atendidas, manifestó su preocupación por la posible ocultación de información delictiva en el distrito de Junín.

Pablo Petraglia, blanco de insultos e improperios

«Es posible que se disimule aquello que los vecinos  vienen denunciando», palabras más palabras menos, escribió el Dr Petraglia, candidato a  primer Concejal. De allí en más cosechó una catarata de agravios innecesarios que no es pertinente entre funcionarios responsables de la política de una ciudad.

Secretario de Seguridad de la Ciudad de Junín no supo contener a su subordinado en la andanada de improperios

“Pillo, chorro, gorrión con alma de canario, payaso patético, nos dejaron con 11 muertos en ocasión de robo, nos dejaron una ciudad saqueada y una Municipalidad que era un silo de chapas”, fueron algunos de los epítetos de contestación y con los cuales se piensa debatir la política.

Pablo Petrecca Intendente de Junín y actor intelectual de la violencia verbal

Por estas razones la población vive asqueada de ver como los actores responsables de gobernar y representarlos atacan con el viejo estilo del conventillaje (con perdón de los conventillos que abrigan familias obreras) sin ningún nivel, ni ético ni intelectual, para dirimir como personas civilizadas las diferencias de criterios y opiniones.

Luis Chami, Director de Seguridad de Junín y actor material de la violencia verbal

La mejor defensa es un buen ataque dicen los futboleros y está claro que esto sucedió con el candidato del FRENTE DE TODOS, quien recibió con violencia una suerte de insultos y prepotencias por tener una visión diferente del área de seguridad con el gobierno de «Cambiemos», a la sazón,  trasmitidas por ciudadanos que viven la inseguridad día a día y merecen una respuesta sin subterfugios.

Con estas actitudes intolerantes se degrada la política, se degrada la convivencia y se logra que el pueblo se aleje cada vez más de aquellos que dicen representarlos.

 

Texto: Héctor Pellizzi

Escritor y Periodista de La Voz de los Barrios

Conductor del Programa Agenda Laboral en radio Mundo Sur – 106.5 de Capital Federal

Seguir Leyendo :
Política
Más Leídas