JUBILADOS DISCONFORMES CON LA GESTIÓN DEL PAMI JUNÍN PROMUEVEN UNA REUNIÓN PARA REITERAR SOLUCIONES

Salud

 

Hace más de 7 años que los jubilados en la Ciudad de Junín no cuentan con médicos especialistas para atenderse. Las organizaciones que nuclean a los médicos se han opuesto sistemáticamente a prestar servicios debido a desinteligencias económicas.

 

 

Con la irrupción del nuevo gobierno y bajo la órbita de La Cámpora se pensó que esto se solucionaría como siempre lo han hecho los gobiernos peronistas, pero a la pobre gestión anterior se le sumó la del abogado Mario Scorsetti, quien no ha podido resolver el problema de los médicos especialistas, un teléfono de PAMI en el Hospital Interzonal y un sinnúmero de reclamos que diferentes centros de jubilados vienen reclamando en los últimos dos años.

Scorsetti: su pobre gestión al frente del PAMI no ha traído soluciones para los jubilados

 

LA VOZ DE LOS BARRIOS  entrevistó algunos de los jubilados damnificados  y de lo expuesto llegaron a la conclusión que la Dirección del PAMI debería estar en manos de un médico, de alguien que entienda de salud, que tenga sensibilidad social y capacidad para gestionar.

Al estar el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en manos de un abogado los resultados, como era de esperar, han sido negativos.

La próxima semana habrá una reunión con la mayoría de Centros Jubilados y referentes del PAMI JUNÍN donde se expondrán las mismas inquietudes que vienen realizando en los últimos dos años en busca de una solución definitiva.

No se descarta elevar una nueva nota a la Directora Ejecutiva del PAMI nacional, Licenciada Luana Volnovich, para que tome cartas en el asunto y accionar La Unidad Fiscal para la investigación de ciertas  acciones u omisiones que puedan constituir un delito en el ámbito de actuación.

Todo dependerá de los resultados de la reunión de la próxima semana. 

 

 

COMPARTIR:
JUBILADOS DISCONFORMES CON LA GESTIÓN DEL PAMI JUNÍN PROMUEVEN UNA REUNIÓN PARA REITERAR SOLUCIONES
PETRECCA CERRÓ LAS SALITAS SANITARIAS DE JUNÍN EN PLENA PANDEMIA
CULMINÓ LA INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN ATSA JUNÍN
Seguir Leyendo :
Salud
Más Leídas