Jubilados

JUBILARSE POR TAREAS DE CUIDADO ES UN RECONOCIMIENTO DE LOS GOBIERNOS CON IMPRONTA POPULAR

Sociedad
La Diputada Valeria Arata visitó junto a Carolina Echeverría , Jefa de la UDAI I de ANSES, a Laura quien logró, gracias a la política implementada por el gobierno nacional, jubilarse por Tareas de Cuidado. 
 
Este reconocimiento de aportes por tareas de cuidado visibiliza y repara una desigualdad histórica y estructural en la distribución de las tareas de cuidado, reconociendo y valorando el tiempo que las mujeres destinaron y destinan a la crianza de sus hijas e hijos, manifestó Valeria Arata.
Más un acto de justicia social que solamente los gobiernos con impronta populares son capaces de realizar. Más un reconocimiento explícito en las bases barriales de dos mujeres con amplia gestión, sobre todo para aquellos que sufren las injusticias del sistema.
LA VOZ DE LOS BARRIOS no se ha cansado de proteger periodísticamente a aquellos políticos que cumplen con convicciones su verdadero rol, y  siempre ha defendido que la política con este tipo de dirigentes es la única manera de combatir a aquellos que injurian el quehacer político y degradan por igual a todas y todos los políticos.
Para Solicitar un turno  y ser atendida en una oficina de ANSES  se debe entrar a la web en  “Asesoramiento por tareas de cuidado”.📌
COMPARTIR:
JUBILARSE POR TAREAS DE CUIDADO ES UN RECONOCIMIENTO DE LOS GOBIERNOS CON IMPRONTA POPULAR
NUEVOS VIENTOS EN EL PAMI JUNÍN
Cuando el crimen indigna porque el robo es de guante blanco
Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas