Decomisaron los equipos de Radio en Wen FM 93.7 de Quilmes y el programa «Cambalache 2023» que conduce Felipe Vallese (h) y el Secretario General de Choferes del Estado, Julio Acosta, no pudo salir al aire el último martes junto con toda la programación de la radio. Fue una embestida y una maniobra política PREOCUPANTE.
Con una actitud que viola la LIBERTA DE EXPRESIÓN, cabe señalar que según el juez, la radio genera problemas en aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, situación que llama la atención por las distancias de estos aeropuertos con la emisora que es de baja potencia.
Además estos equipos fueron adquiridos en el año 2014 dentro del proyecto para radios comunitarias, lo que lleva a pensar en maniobras contra la emisora ya que el equipo transmisor está homologado (no puede salir de la banda 93.7 dada por el Enacom).
Felipe Vallese (h)
Lo preocupante no es la actitud del Juez porque ya sabemos como funciona la justicia en nuestro país, basta recordar los afiches llamando a la vicepresidenta de asesina y pasado un tiempo prudencial no hay ningún detenidos por apología a la violencia e invasión de propiedad privada. (los carteles fueron pegados en espacios concesionados a una empresa particular).
Julio Acosta
Lo alarmante es el accionar tibio de un gobierno que no se preocupa por la libertad de prensa de los pequeños medios alternativos y que ni siquiera entran con migajas en el circuito de las millonarias pautas publicitarias que el ejecutivo nacional adjudica a las empresas periodísticas homogénicas, dejándolos a la buena de Dios…
Cuando se vota a un gobierno popular, se vota por la defensa de los más débiles, por la igualdad de oportunidades, por la leyes de medios y por la distribución equitativa. Nada de eso está aconteciendo.