«Mi hermana está viendo cómo adaptar la Quinta de Olivos para que lleve a mis hijitos de cuatro patas», confesó Javier Milei hace unas semanas en una entrevista. El bienestar de sus perros, mastines ingleses que superan los 70 kilos y que están acostumbrados a vivir en espacios separados, es prioridad. Mientras el Presidente electo termina de diagramar su gabinete, Karina Milei es la encargada, entre otras cosas, de pergeñar las reformas necesarias para que su hermano Javier se traslade a la Quinta de Olivos.

Los perros de Milei ocupan un lugar preponderante en la vida del Presidente electo, cada uno de ellos tiene su propio espacio dado que suelen pelearse y lastimarse entre ellos.

Además, el interior de la residencia de Olivos, será refaccionado para que el Presidente electo trabaje desde el lugar. Allí instalará sus oficinas ya que, adelantó, no hará uso de la Casa de Gobierno, salvo algunas excepciones.

La nota completa en: https://www.tiempoar.com.ar/politica/milei-quinta-olivos/?fbclid=IwAR0Md9O6w4CDyPnAGmpyrFPBHBfuOQJOl02Vo0kejcHvaUX4WtEOQoboDZc