LARRETA DE FORMA PERVERSA CONFUNDE A LA POBLACIÓN

LGBTIQ+

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

 

 

«Ni unx menos es una voz colectiva, plural y popular que se elevó para decir ¡basta a la violencia machista! Es un grito colectivo contra los femicidios, lesbocidios, transcidios y travesticidios, que mutilan, invisibilizan y niegan el derecho de vivir una vida libre de violencias».

Este 25 de noviembre las diferentes organizaciones que se pronuncian por NI UNX MENOS marcharon por Av. de Mayo rumbo a la Casa Rosada.

El gobierno de la ciudad (CABA) recurrentemente actúa de modo perverso para influenciar a los porteños contra, en este caso, de las justas y desesperadas manifestaciones para detener los femicidios .

Un total de 142 femicidios, entre ellos 19 vinculados y 5 travesticidios, se registró en lo que va del año en la Argentina, a un promedio de una mujer asesinada por violencia de género cada 40 horas, indicó  la organización MuMaLá-Mujeres de la Matria Latinoamericana.

El gobierno de Larreta no organizó el tránsito, no pusieron inspectores en las calles laterales a la Av. de Mayo, para desviar a los automovilistas y ahórrales esperas y aborrecimientos.

El embotellamiento y los insultos se hicieron sentir como si las víctimas de los asesinatos fueran las culpables y las organizaciones que luchan para DETENER las muertes patriarcales fueran integrantes de una banda de delincuentes.

Maliciosa y retorcida es la política del gobierno del PRO, que busca incentivar la violencia provocando estrategias perversas para confundir al ciudadano INADVERTIDO propositalmente.

 

Textos y fotografías: Héctor Pellizzi

 

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo :
LGBTIQ+
Más Leídas