Parque Industrial

Las mentiras del Intendente de Junín, Pablo Petrecca

Se pretende, desde el Municipio, hacerle creer a la población que el asfalto del Parque Industrial de Junín es obra del Intendente Petrecca, para eso posó para la foto y dijo sin ponerse colorado: “Esta obra era muy necesaria. Por lo cual, hoy ver el hormigón fresco y nuevo, nos da mucha emoción, y lo celebramos porque detrás de esto hubo un trabajo previo muy importante, siempre apuntando a dotar al Parque Industrial con todos los servicios necesarios».

La obra, en realidad, la gestionó el entonces el Senador Gustavo Traverso y se depositó el dinero en las arcas del municipio. Pero los pesos no aparecían y el bloque de Concejales del Frente de Todos tuvo que pedir la aparición de esos fondos.

 

El presidente del Parque Industrial que sabía de donde provenían los fondos dijo ocultando la verdad: “Agradecemos a la gestión de Pablo (Petrecca), es algo que continuamente destacamos, valoramos de  quien está a cargo del Gobierno de Junín…”

José Bruzzone (Foto: laverdadonline)

La información pública la dio el Concejal José Bruzone quien sentenció: “Valga la presente como aporte de la información faltante en la gacetilla de prensa del Municipio. Lo más importante es la obra, pero no es bueno convivir con la mentira.

 

Seguir Leyendo :
Política
Más Leídas