En el barrio dicen «manotazo de ahogado». A Petrecca no le dan los números, es una realidad efectiva que debemos a su pésima gestión: cero viviendas, cero fuentes de trabajo, cero mercado popular de abastecimiento, cero salitas de salud que se caen a pedazos, cero más cero igual a «manotazo de ahogado»
Petrecca y sus ignotos colaboradores siguiendo, supuestamente, directivas de Mauricio Macri mandan a votara a Javier Milei, mandan a cortar boleta. La traición a Bulrich es una realidad. El fantasma de Valeria Arata no lo deja dormir al ahora impopular narigón de los negocios turbios.
La incansable campaña de esa mujer que viene a cambiarlo todo ha puesto en JxC un semáforo rojo en cada esquina. «Hasta aquí llegaron», parece decir la candidata a Intendenta que suma votos tras votos todos los días. En el barrio dicen: el agua les llegó hasta el «cueyo»… y apelan a lo más bajo de la campaña electoral: la traición. Los mismos que decían que venían para cambiar la política implementan el mejor estilo de la década infame: yo me quiero salvar el resto que se joda…
Valeria Arata, inteligente e incansable