Marcela Viora muestra las ventajas del Puente Bailey que sugiere De la Fuente

+Noticias

La trabajadora de prensa Marcela Viora de excelente labor periodística en el centenario matutino «La Verdad» de la ciudad de Junín envió a público, a través de una investigación de Inteligencia Artificial (IA), las ventajas que ofrece el puente Bailey sugerido por Ricardo De la Fuente para solucionarle en pocos días la vida de los juninenses:

La Voz de los Barrios con desconfianza de la Inteligencia artificial, justamente por ser artificial, y sintiendo un tufillo de demagogia electoral, consultó al ex funcionario de Ferrocarriles Argentinos, Oscar Farias, que trabajó para el gobierno kirchnerista bajo la órbita de Randazzo, quién manifestó su opinión de esta manera:

“Lo que no entiende este muchacho, son las habilitaciones que exige ferrocarriles, que son muy necesarias, además, no hay espacio suficiente para las subidas y bajadas del supuesto puente, más del lado de calle Maipú-Jean Jaures, que además hace un codo en Rivadavia. Evidentemente son medidas o propuestas electoralistas… ¿Cuánto tiempo estaría ese puente?

Puente en la ruta 7 sobre el río Salado

No se puede comparar con el Puente de Ruta 7, allí había suficiente espacio para subir y bajar, y no se requería altura suficiente, como en este caso, sobrepasar un tren.

¿Sobre qué base se colocarían las columnas que sostendrían el Puente? ¿Sobre las vías?

En todo caso ese llamado Puente Bailey, debería diseñarlo y colocarlo Infraestructura Ferroviaria, es territorio del Estado nacional, no podría hacerlo sólo el gobierno Local o provincial. Medidas de Seguridad etc, etc … y el gobierno nacional no tiene voluntad de hacerlo, ya lo manifestó en reuniones con el Intendente, con funcionarios y en la Justicia Federal de Junín. Gobierno nacional al cual De la Fuente dice identificarse y apoyar.

Ricardo De la Fuente

¿Por qué no pide una audiencia con su presidente y lo insta a culminar la obra? ¿O en última instancia que le proponga el puente Bailey?

Este candidato libertario debería acercarle la propuesta-idea al presidente, y que dé una solución política a un problema que es de todos los juninenses, concluyó Oscar Farias.

Oscar Farias

Señor De la Fuente, desde LA VOZ DE LOS BARRIOS, le decimos que la solución está en sus manos,  no espere a ser concejal, gestione ahora. Es su gran oportunidad de demostrar CAPACIDAD DE GESTIÓN, que es lo que hoy le exige al Intendente Petrecca, al cual Ud. apoyó y hoy critica”.

Hay una frase  Eva Perón, tan justa como actual:

“Los ricos piensan en los pobres, con ideas pobres”

Para colaborar con LA VOZ DE LOS BARRIOS, transferir a al alias JUNIN.53

$ 5.000 – $ 10.000 – $ 20.000 – $ 30.000 –

 

El primer número (Diseño de Romina Paesani)

AMIGOS DE LA VOZ DE LOS BARRIOS

Flavio Magalhães

Josessandro Andrade

Luis Alberto Rubial

Nico Scarli

Carlos Alberto Rodrigues

Eduardo Martins

Edgardo Anibal Cava

Dalva

Edú de la parrilla Matheu

Gustavo Pirich combatiente de Malvinas

Club Bohemios

Ricardo Solé y Natalia Noguera

Juanito Cruz de «Que sea Rock»

Rosita Elías

Daniel Cano

Edgardo Barrionuevo

Alejandra Bosa

Andrés Russo

Gabriela y Marcelo Reichnshammer

Mauro Héctor Fernández

Reinaldo Echevarría

Lito Morano

@hogardespegateconjesus

Fabián Samudio

María Victoria y Waldemar Palavecino

Sandra y Lautaro

Coti y Romina Paesani

Karina Beltrán

José Benjamín Ragone

Ruben Mario Scorsetti

Raquel Márquez

Juana Villa 21/14

Amancai

Jorge Micheref

Club Catalinas Sur

Laura Vellaco

Mirta Fosco

Julieta Caggiano

Eduardo Kozanlián

Hotel DaDa

Francina Sierra

 

Oscar Farias

Horacio Bosa

.

Andrés Lablunda

Sonia Nuñez

Juan Perita Longhi

Armando Tisera

Mauricio Benítez

Susana Boguey

Carlos Dalprá

Rosana Morando

Miguel Saita

Ediciones de Las Tres Lagunas

Luis Chami

COLABORADORES DEL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO

Eduardo Donatelli,  Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Junín 

Abel Bueno – La Bancaria – Junín

Federico Melo – Sindicato Empleados de Comercio – Junín

Roxana Farias – S.U.P.P.A.J – Junín

Carlos Rodríguez -SMATA

Juan Speroni – Sindicato Argentino de Obreros Navales – CABA

Andrés Mansilla – SATSAID -Junín

Carlos Minucci: Asociación del Personal Superior de las Empresas de Energía Eléctrica – CABA

Gabriel Saudán . Sindicato Municipales – Junín

Joaquin Peralta UOM -Junín

Silvia Velazco SUTEBA – Junín

Anibal Torreta: Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires

Héctor Azil – ATSA- Junín

José García – Unión Ferroviaria Junín

Héctor Amichetti -Federación Gráfica Bonaerense

COMPARTIR:
Marcela Viora muestra las ventajas del Puente Bailey que sugiere De la Fuente
Ricardo De la Fuente promete cambiar la obra del paso a nivel en cuestión días
 El Sentido de Pertenencia del cliente externo.
Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas