Oscar Farias: corrupción, impunidad y pragmatismo han deteriorado la estructura justicialista

Política

Se ha suscitado un debate público a partir de una nota de LA VOZ DE LOS BARRIOS bajo el título: “El Partido justicialista se cae a pedazos”, un artículo que destaca como la casta política de la infraestructura partidaria había palanqueado a Andrés Merani quien acumuló los cargos de presidente del PJ, jefe supremo de la Agrupación La Cámpora, presidente del Ateneo Néstor Kirchner y director del PAMI Junín, hoy acusado por un grupo de mujeres de extorsionador a cambio de trabajo y posición, manipulando y engañando como estrategia”.

Es evidente que muchos militantes quedaron en una situación incómoda, fundamentalmente los que comparten espacios con dicho sujeto hasta que haya las definiciones del caso. Pero esto no quitó la aparición pública de peronistas, como Gastón Bisio, José Bruzzone, Oscar Farias y Héctor Azil para manifestarse sobre la actual situación partidaria.

Recientemente en canal 10 de Junín, el periodista Diego Blanksman entrevistó al dirigente peronista Oscar Farias quien consideró que lo primero que debería hacerse es salir de la discusión de nombres propios y mirar la representatividad  y la legitimidad  de la militancia dentro movimiento peronista.

Los casos de corrupción, impunidad y pragmatismo han deteriorado toda la estructura justicialista con el surgimiento de dirigentes mediocres que van perdiendo legitimidad porque cada vez están más lejos de los apotegmas del peronismo, consideró Oscar Farías, quien también mencionó hechos determinantes que se pueden ver en  la entrevista comnpleta a partir del minuto 34:50 

ANTE LA MOTO SIERRA HAY QUE SALVAR A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INFORMACIÓN

Hoy podes contribuir con LA VOZ DE LOS BARRIOS BUENOS AIRES.  Cualquier duda,  mensaje al  Whatsapp,  11 21 57 56 57

Alias: titojunin

 

$1000 por mes:

$1500 por mes

$2000 por mes

$3000 por mes

$4000 por mes

$5000 por mes

Alias: titojunin

 

Si ya estás aportando, te agradecemos por formar parte de este proyecto de comunicación alternativa.

LA VOZ DE LOS BARRIOS fundada el 7 de agosto de 2005 – Director Héctor Pellizzi –

 

 

 

COMPARTIR:
Oscar Farias: corrupción, impunidad y pragmatismo han deteriorado la estructura justicialista
El Partido Justicialista de Junín se cae a pedazos
Seguir Leyendo :
Política
Más Leídas