La Asociación de Periodista del Noroeste Bonaerense (APENOBA) recuerda a la compañera fundadora del Sindicato y eleva plegarias para que su alma viva entre nosotros.
«Las estrellas fugaces de felicidad pueden y van a convertirse en un cielo constante que nos recordará los bellos momentos que compartimos.
Cuando todo se tiñe de gris o de negro, la música es el refugio donde mi fiera se calma y deja acariciar. Tal vez, sea porque mi madre lleva el nombre de la santa de la música, Cecilia, o porque mi infancia estuvo plagada de instrumentos musicales de juguetes que jamás aprendí a tocar.
También puede ser porque mi tío Vicente, mi tío paterno, me hacía bandoneones de papel para cantarse un tango los sábados a la mañana o porque el vecino de mitad de cuadra tocaba el órgano sin parar para todo el barrio. O porque mi vieja me llevaba a ver la banda juvenil de Fare sin parar y cantaba alegremente todas las canciones.
Nunca supe por qué la música me mueve, me copa, me calma, me alegra, me abriga, me arropa y desviste a la vez. Solo sé que sin música nada sería igual y sin esos recuerdos tampoco».
Sol Liggera
Con un inmenso dolor despido a una gran Mujer.
María Ester Falcón
Hasta siempre amiga de la vida y del periodismo. Descansa en paz.
Claudia Becerra
Te vamos a extrañar una gran persona … Me quedo con tu última charla Ceci, abrazo gigante Sol y acá estamos siempre…
Rona
Dios que tristeza! Toda la luz para tu viaje Ceci querida.
Silvia Cópola
Besos al cielo querida prima del alma!!!
Horacio Biaggetti
Ceci te recordaré con el cariño de siempre…
Verónica Fernández
Muchas tristeza tu partida. Por siempre en mí.
Patricia Echeverría