Salvemos a la Reina o sálvese quien pueda

Mundo

Salvemos a la Reina  o sálvese quien pueda

Esta antigua frase viene a tono con los hechos vandálicos de terroristas de derecha atacando la plaza de los tres Poderes en Brasil, solamente es bueno advertir que nuestra Reina es la democracia.

Investigar quienes financiaron el atentado

Todos los gobernadores brasileños se reunieron con Lula, quienes acordaron investigar quienes fueron los que  financiaron a los terroristas, quienes pagaron los más de 400 colectivos que llegaron a Brasilia, quienes pagaron la alimentación, los baños químicos, la carpas durante casi cuatro meses a partir de octubre de 2022 enfrente de los cuarteles de cada Provincia y «ningún General dijo que eso era violar de la ley», acentuó el Presidente.

Connivencia de policía y militares

Lula manifestó enfáticamente que los a campamentos subsistieron con la connivencia de los militares y el intento violento a las instituciones democráticas fue propiciado por la inteligencia y la policía del distrito Federal, cuyo Gobernador fue suspendido,  exonerado el Ministro de Seguridad y  pedido de prisión para las fuerzas de seguridad que intervinieron y favorecieron los hechos de violencia.

No vamos a permitir un golpe

Y aseguró que “…En la medida que el líder huyó a otro país, los partidarios quedaron  en un limbo sin saber qué hacer, sin saber que reivindicar, porque no reivindicaban un plan económico, un plan social, reivindicaban un golpe de Estado que esta democracia no va a permitir bajo ningún punto de vista”.

Sabemos cuanta gente fue muerta  por osar derrumbar el gobierno del régimen militar

«Nosotros sabemos cuanta gente fue muerta,  torturada y cuantos  murieron en las prisiones por osar derrumbar el gobierno. Todos aquí sabemos cuanta gente fue torturada por no concordar con el régimen militar. Nosotros no vamos a permitir que quieran derrumbar este gobierno democrático». concluyó Luis Ignaciano Lula da Silva.

Bolsonaristas presos

 

Depredación de la Plaza de los Tres Poderes

Seguir Leyendo :
Mundo
Más Leídas