Sonia Visser: la dirigenta a la cabeza de las trabajadoras y trabajadores

Gremiales

El Sindicato responsabilizó directamente al Presidente de la Nación por la decisión de perseguir a los trabajadores y trabajadoras. Además, señaló el terrible desconocimiento del Estado y otro hecho ocurrido esta semana que perjudica no solo a los y las trabajadoras si no que repercute directamente en la sociedad.

Cerrar organismos de necesidad y urgencia es abandonar a los vecinos y vecinas de Junín, los CDR son lugares en los cuales se trabaja y articulan las necesidades extremas tanto en las problemáticas sociales cómo en las catastrofes climaticas.

Es preocupante esta decisión política del gobierno Nacional porque cerrando organismos estratégicos e indispensables lastima a la gente comun, claramete en los CDR la Casta no está. Acá los únicos contentos son la verdadera Casta, los trabajadores estatales la estan pasando mal y los beneficiarios de estas politicas publicas que dejaran de estar al alcance de los que mas lo necesitan, advirtió la Secretaria General de UPCN REGIONAL JUNIN, Sonia Visser.

A principios del año, el gobierno manifestó que no iba a estar en discusión la fuente laboral de todo aquel que estuviera cumpliendo con sus tareas. Esto no se está cumpliendo, aca hacen ruleta rusa con los trabajadores, cada telegrama de despido es un almacerero que va a vender menos, un kiosquero que perderá un cliente y de esta manera se lastima a la clase trabajadora ”, recriminó Visser.

«Estan despidiendo por X (twiter) sin ningún tipo de análisis ni razón a personas que ingresaron a los organismos en el año1998 que están a pocos años de jubilarse», afirmó la dirigenta de UPCN.

Para finalizar Sonia Visser dejó un mensaje muy claro:
“Estamos trabajando y ocupandonos de cada trabajador que sufre el ajuste y las desiciones erróneas de estos nuevos funcionarios, nosotros vamos a luchar contra este ajuste como lo hicimos siempre porque no es la primera vez que nos persiguen y sabemos que en democracia, sería lamentable que éstas sean señales de oscuridad institucional a los sectores más populares de nuestra sociedad que son la clase media, los trabajadores y nuestros jubilados».

COMPARTIR:
Sonia Visser: la dirigenta a la cabeza de las trabajadoras y trabajadores
SATSAID celebró su 66 aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales le dice no a la desregularización de IOMA
Seguir Leyendo :
Gremiales
Más Leídas