Solicitada

Multisectorial de Jubilados

La Multisectorial de Jubilados y Pensionados de Junín agradece la colaboración de todos aquellos que nos dieron una mano el reelanzamiento de la MULTI luego de obtener la personería jurídica.

A la CGT Junín por cedernos el espacio físico para poder desarrollar nuestras actividades, también agradecer a los afiliados que confían en nosotros, a las empresas y personas que nos dieron una mano ANSES, PAMI, IPS, IOMA, Bringieri, Keto Barco SRL, Ferretería república, IREPMAS SA, Herrería Toledo, Cerrajería Romano, Kiosco San José, RR Fortunata, Panadería Fantino, Los Pinos Lubricantes (de 9 de Julio), Red Power, Pronto Pago SA, a las diputadas Viviana Guzzo y Valeria Arata, a Lautaro Masutti, a Seguros La Norte, Garrote y  al movimiento Pueblo a Pueblo.

La afiliación es de $ 200 por mes y en muchos de los comercios se puede obtener descuentos con la cuota al día. Las actividades desde la defensa de los intereses de jubilados y pensionado a actividades lúdicas, cenas, turismo, eventos con profesionales de diferentes ramas del conocimiento.

La Multisectorial  invita a participar y a debatir para aportar ideas.

Gracias a todos.

Seguir Leyendo :
Opinión
Más Leídas