El militante ha muerto, viva el militante

Opinión

 

Lo conocí al “Cuervo”  en las calles de los barrios, en plena militancia. Después programamos los cortos de TV de la Asociación Viva la Vida que pasábamos por los canales de Junín, solidario con la prevención del HIV y con la causa peronista. Hoy, en plena lluvia, furiosa lluvia, me llegó la noticia que  jamás hubiera esperado: su corazón militante y generoso  abandonó el verano de este año impar…

Héctor Pellizzi

Javier Cuervo Cava y su otra gran pasión: los Santos de Bohedo

Militante de la Juventud Peronista de Néstor y Cristina, un ejemplo para que se miren las nuevas generaciones por su compromiso con la causa de los DDHH acompañando nuestra gestión y siempre en la trilla de los juicios a los represores de Junín.  Comprometió su vida en el trabajo territorial y en la lucha nacional y popular.

Oscar Farias

Además de un gran compañero una extraordinaria persona, muy solidaria que trabajaba en los barrios siempre en silencio. Solicitaba golosinas y las distribuía para el día del niño así como la ayuda para los más necesitados. Lo hacía desinteresadamente, sin pretender capitalizar absolutamente nada, lo hacía por cariño, por afecto. Comprometido con los DDHH. En el 2011 me acompañó en la disputa electoral con otros compañeros que se pusieron  la campaña al hombro. Me duele su muerte por lo sorpresiva y sobre todo por ser un tipo querible…

Héctor Azil

Seguir Leyendo :
Opinión
Más Leídas