Escribe Héctor Pellizzi

La casta periodística asustada porque ni siquiera van a los penales

Opinión

La casta periodística asustada  porque ni siquiera van a los penales

A esta altura del primer tiempo y faltando 10 minutos para los 45’ ya todo el mundo sabe que la casta periodística creó un monstruo, después de meses adulándolo, llevándolo a todos los programas, baboseándolo, dándole una jerarquía que no tiene y nunca tuvo, porque no le puede lustrar los botines al más patadura de la casta política, no saben qué hacer con el Frankenstein que crearon.

Pero ya está, la tienen adentro, como dijo el Diego. Y no los amenazó con cortarle las pautas si fuera presidente, fue más allá, les hizo una promesa con Fantino como testigo “que se la tendrán que rebuscar sin ayuda del Estado”.

Y los cultores del odio a lo popular, al peronismo, al kirchnerismo, al comunismo, al radicalismo alfonsinista, al sindicalismo y ni que hablar del Frente de Izquierda de los Trabajadores, ven que el tubo de oxigeno está por la mitad en la altura de la Paz y falta un  montón para la pitada final.

Esta casta que son la antítesis de Dante Panzeri, Víctor Lupo, Carlos Aira y Víctor Hugo Morales, entre otros, se han dado cuenta que Milei les va a robar el partido y con la moto sierra les va a pulverizar los sobres. Entraron en pánico. Ya no podrán recetar lavandina en lugar de vacunas, ni llamar de “gordo asqueroso” al presidente de la nación, no podrán denigrar a las amas de casa, violentar a las mujeres, ser cómplices de operaciones sucias y canallas, porque todo eso lo hacen gracias a la democracia que se los permite, en dictadura, van a tener que fruncir el traste, y su mediocridad los llevará al ostracismo.

 

 

 

Seguir Leyendo :
Opinión
Más Leídas