El Partido Justicialista de Junín se cae a pedazos

Política

El Partido Justicialista de Junín se cae a pedazos

 

Nunca en la historia política en democracia, a partir de 1983, los militantes peronistas de junín habían visto un Partido Justicialista tan insulso e insípido. Falto de ideas, de convicciones, sin estrategias y con resultados desastrosos. Como bosta de palomas, hubiera dicho Perón si estuviera vivo, sin forma ni olor…

Merani, presiente del PJ 

Ante la debilidad de dirigentes y simpatizantes y con falta de cuadros políticos de relevancia, se entregó sin elecciones amplias y democráticas, la presidencia del Partido a Andrés Merani, que en pocos meses de llegar a Junín “palanqueado” por cierta casta, el forastero acumuló los cargos de presidente del PJ, jefe supremo de la Agrupación La Cámpora, presidente del Ateneo Néstor Kirchner y director del PAMI Junín.

Andrés Merani presidente, Maia Leiva Vice prresidenta

Manejó discrecionalmente puestos de trabajo de Nación y Provincia, planes de trabajo, prebendas y  otras “gangas”  para beneficio propio y una corte de amigotes y amigotas que no hicieron más que aplaudirlo.

En LA VOZ DE LOS BARRIOS se escribieron varias notas de las aberraciones políticas de quien se arrogaba la suma del poder peronista en Junín, ante el silencio distraído de los que hoy se “asombran” de los que era un secreto a voces.

Maia Leiva

Sin entrar en la intimidad de Merani, pero ya entrando, porque utiliza o utilizaba su posición de poder para dar rienda suelta a sus bajos instinto sexuales, acosando, hostigando como lo ejemplifica  un comunicado de mujeres que en Junín se dicen “extorsionadas por el depredador Merani a cambio de trabajo y posición, manipulando y engañando como estrategia”, podemos decir, entrando en el “rubro” política, que se ausentó de la campaña electoral perjudicando a Unión por la Patria en una actitud canallesca y traicionera, escondiéndose y dejando a la militancia a la buena de Dios, es decir a ver navíos…

Pero para que no parezca eso de “hacer leña del árbol caído”, podemos decir que la Comisión Directiva del PJ Junín que quedó ante la ausencia de Merani, Maia Leiva como vicepresidenta, secretarios, secretarias y vocales no estuvieron a la  altura de una instancia electoral crucial. Nadie reemplazó al presidente, nadie asumió la conducción política del justicialismo, error indiscutible cuando se estaba jugando el futuro de los ciudadanos de la ciudad de Marcilla.

Hoy, no cabe duda que este tipo de actitudes, trajeron a Milei y a la calaña que lo acompaña para vender en pedacitos la patria de los chicos de Malvinas. Y no fue por falta de aviso, ya la compañera Graciela M, gritaba:  “…Basta de cimarrones, basta de tibios…”

Si bien es cierto que algunos de los que componen el PJ son militantes honestos y bien intencionados, quedan oscurecidos por los que reciben prebendas pagados por políticos macristas sin ponerse colorados. Es hora que los honestos y los deshonestos, los que tienen virtudes militantes y los que no la tienen, todos y todas, sin excepción, dejen sus lugares que ocupan en el Partido Justicialista porque ante el fracaso hay que hacerse cargo.

Dar un pacito al costado es permitir la reorganización del movimiento para que nuevos y mejores cuadros puedan reordenar y costurar el Partido hecho hilachas…

 

ANTE LA MOTO SIERRA HAY QUE SALVAR A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE INFORMACIÓN

Hoy podes contribuir con LA VOZ DE LOS BARRIOS BUENOS AIRES.  Cualquier duda,  mensaje al  Whatsapp,  11 21 57 56 57

Alias: titojunin

 

$1000 por mes:

$1500 por mes

$2000 por mes

$3000 por mes

$4000 por mes

$5000 por mes

Alias: titojunin

 

Si ya estás aportando, te agradecemos por formar parte de este proyecto de comunicación alternativa.

LA VOZ DE LOS BARRIOS fundada el 7 de agosto de 2005 – Director Héctor Pellizzi –

 

 

 

 

Seguir Leyendo :
Política
Más Leídas