El desgaste de Bolsonaro proviene de sus mentiras ampliamente difundida por los grandes medios de comunicación del país.
La nación está hundida en una crisis económica, política, sanitaria y de credibilidad cada día más profunda.
Por Luciano Siqueira
A pesar de todas las dificultades impuestas por el presidente y sus sirvientes ministros hemos conseguido vacunar un número importante de ciudadanos aunque no del todo satisfactorio.
Diariamente las políticas económicas acrecientan la inflación y producen el aumento de precios y el incremento de las tasas de interés, supuestamente para frenar la inflación, que no hace más que crear más desempleo y más hambre.
Bolsonaro ha declarado que Brasil ha crecido más que ningún otro país en el planeta. Un hipócrita mentira que difunde en videos para millones de brasileños apoyadas en robots, aumentando la capacidad de difusión y que llega a las personas pocos informadas, poco esclarecidas e incautas que aseguran el apoyo al presidente.
En 2022 tendremos la oportunidad de derrotar a un mandatario mentiroso y genocida, por el trato que le ha dado a la salud pública y también por la manera que ha excluido sistemáticamente en lo económico a millones de brasileñas y brasileños.
Si las oposiciones tiene la virtud de unirse en torno a una candidatura presidencial que exprese un cambio de rumbo y de recuperación de conquistas que fueron destruidas por Bolsonaro, podremos vencer a la mentira…
Luciano Siqueira es Vice Intendente de Recife – Pernambuco – con mandato cumplido
Para ver la entrevista completa clique aquí: