Brian Pozo, es un joven juninense que hace las primeras armas en el periodismo se muestra curioso y destemido. Y así, logró realizar un reportaje a Adrián Ventura.
Para aquellos que desconocen la figura del entrevistado por Brian, se puede decir que Ventura es un periodista especializado en asuntos jurídicos y que trabaja para la señal Noticia de TN del Grupo Clarín.
Normalmente sorprende con sus declaraciones:
Sobre el atentado a Crsitina Kirchner, piensa que el agresor fue un “loquito” suelto.
Como perspectiva electoral cree que Cristina es candidata a la presidencia. Recientemente en una entrevista en Todo Noticias de Ani Cooper, declaró que a Alberto Fernández le falta grandeza.
Sobre las acusaciones a la ex mandataria, ignoró el siempre requerido principio de inocencia, y de algún modo. también dejó en segundo plano la importancia de la prueba para condenar, porque es, según sus dichos, un tema que «después se verá».
Sobre la muerte de Nisman se refirió como a «un homicidio en el que nadie cree»
Uno de sus famosos blopers y que provocó mucha hilaridad en las redes fue al mencionar a ‘Juntos por el Cambio’ como «Juntos por el sobre».
La sorpresa de casi todos quienes leyeron el nombre de Adrián ventura en la lista como jurado a la hora de seleccionar por concurso a los reemplazantes del fallecido Claudio Bonadío y el jubilado Rodolfo Canicoba Corral provocaron las consultas al propio periodista quien le confirmó orgulloso al portal Infobae: “Sí, soy yo. Salí sorteado como profesor de derecho constitucional.
En momentos en los que está frente a la opinión pública el desenmascaramiento de las prácticas de Lawfare en Argentina y Latinoamérica, como el caso de Lula en Brasil, éste hecho viene a traer aún más sospechas acerca de la imbricación entre medios de comunicación, Poder Judicial y política, al colocar como jurado a un periodista al cual puede verse a diario ubicarse en un claro sector partidario en defensa de intereses corporativos con todos y cada uno de sus comentarios en la señal de Clarín.
A los empleados judiciales los criticó por «trabajar poco, cobrar sueldos altísimos y desconectarse a la una y media», y les hizo cargo de que la Justicia «funcione a media máquina.
A este periodista, Brian Pozo, logró hacerle una nota.