Jubilados pagan cafecitos para los burócratas del PAMI

 

Según denuncia “El Juninense.com”,  el PAMI compró de forma directa (sin licitación) café para los funcionarios, mozo de confitería mediante. La primera compra se hizo el 21 de abril, 50 cafés mensuales y la segunda compra, 250 cafés, por un convenio de 5 meses, a partir del día 27 de julio.

Los directivos del PAMI, a 48 horas de la publicación no han salido a desmentir esta aberración que figura bajo el número 144/22 de la web del organismo.

A la pobre gestión de Mario Scorcetti administrando el PAMI Junín, debido a una clara incompetencia del manejo público, se le suma en su sucesión, Andrés Merani, empleado del Senado, según algunos posteos aparecidos en la web, referente de la agrupación Cámpora, presidente del PJ local y Director del PAMI, quien a luz vista carece de la pericia necesaria para estar al frente de un organismo público.

Escultura de César Scioli

Y no es cualquier organismo. Es el organismo donde se juega la salud de las personas en las postrimerías de su vida, es el encargado de que los últimos años de existencia sean vividos con tranquilidad junto a sus familiares, sin sobresaltos, con la atención medica debida, sin atrasos en las consultas, si sobre precios con especialistas. Que puedan asistir a clínicas donde no falte el personal de salud, donde no estén cerradas las guardias de urgencia…

El dinero no alcanza ni para el taxi, ni para los remedios que el PAMI no cubre, no alcanza para una buena alimentación, ni qué hablar para un corto viaje de placer a las termas o a la costa. Pero un par de burócratas  se hace servir cafecitos (¿cortados?) con la plata de esos jubilados que aportaron toda la vida para poder tomar el café con leche en su casa con su propio dinero.

Para aquellos peronistas nostálgicos que se preguntan por qué el peronismo no gana en Junín desde la época de Perón y de Cámpora, en este hecho, tienen  la puntita del iceberg  como respuesta.

Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas