Las mentiras de Petrecca y su séquito de aduladores

 

Mientras Petrecca habla de la importancia en la educación algo huele a podrido  en el reino de la Laguna de Gómez.

Petrecca recalcó la importancia del trabajo conjunto para una mejor educación al visitar el Jardín de Infantes 901 «Sara Marino»

El 5 de agosto Petrecca visitó Agustina y subrayó el avance de la educación

El 28 de agosto Petrecca destacó el rol de la educación para el cambio y la transformación del país al visitar  la tradicional muestra de trabajos «Feria de Ciencias».

El 12 de septiembre Petrecca sobreactuó: “La educación, el esfuerzo y el trabajo son claves fundamentales para levantar cualquier país”

Sin embargo, mientras se comporta de forma cínica con declaraciones altisonante en educación, el Concejo Escolar manejado por Juntos por el Cambio quitó el convenio que transportaba 4 alumnos residentes en el Paraje LA Agraria, localidad que no cuenta con medio de transporte urbano.

Uno de los alumnos, Franco Raschella, de 16 años, alumno de la escuela normal 9 hace 90 días que no puede asistir a clase y no puede estudiar por internet porque este medio no llega a su hogar.

Cabe destacar que una cautelar de la Justicia, no permite que la internet sea de utilidad pública por decreto presidencial y sigue en manos privadas.

Lo cierto es que Franco, porque el municipio dejó de pagar, está privado de la educación que Petrecca se ufana en divulgar y los medios de comunicación (con raras excepciones) difunden sin cuestionar el acto de cinismo del primer mandatario local. No olvidemos que fue el único Intendente de la historia de Junín que cerró una escuela.

Seguir Leyendo :
Educación
Más Leídas