Luciano Siqueira: «Un último esfuerzo para elegir a Lula como presidente del Brasil»

Mundo

Estoy aquí compartiendo con ustedes la posibilidad de vencer en las elecciones para Presidente de la República ya en la primera vuelta. Pero hay dos cosas muy importantes que cada uno de nosotros debemos hacer e insistir: que nadie se ausente de las urnas. Si hubiera un índice alto de abstenciones pude poner en riesgo nuestra victoria para Presidente en el primer turno.

Cida Pedrosa

La otra cosa es no dejar de votar para diputado provincial y nacional, sobre todo este último que debe acompañar las políticas de Lula en el gobierno.

Renildo Calheiro,

Personalmente estoy empeñadísimo en la reelección de Renildo Calheiro, mi compañero de partido, porque él es reconocidamente uno de los diputados federales más competentes, firme en sus compromisos y en nuestras convicciones y muy hábil en conformar consensos, práctica que el propio Lula nos pide. Renildo ya fue Vice en la Cámara del gobierno del PT.

Luciana Santos

Debemos esforzarnos para elegir A Teresa Leitao, a Danilo, a Luciana Santos, Cida Pedrosa, Flor Ribero, Elton Becerra, José Bertoti y Pedro Falcao.

Teresa Leitão y Lula

Desde hoy hasta domingo debemos hacer una gran corriente que no lleve a la victoria.

Luciano Siqueira

Un fuerte abrazo

Luciano Siqueira

 

COMPARTIR:
Luciano Siqueira: «Un último esfuerzo para elegir a Lula como presidente del Brasil»
Comenzó la guerra “en serio”
Seguir Leyendo :
Mundo
Más Leídas