Municipalidad de Junín: diálogo cero hasta que sangre la boca

+Noticias

 

Patricia Bulrich bajó línea política que evidentemente llegó a la municipalidad de Junín: “Cuando los veamos chorreando sangre, nos sentamos a charlar”. Dijo la ex ministra de seguridad en una actitud antirrepublicana y antidemocrática.

Foto Diario Junín

Luis Chami, en la ciudad de Junín, que ejercía el cargo de Secretario General de Gobierno, una suerte de Jefe de gabinete de la Intendendencia, presentó intempestivamente su renuncia.
Según medios locales, el funcionario del gobierno de Cambiemos venía participando activamente en la solución de los problemas barriales y mantenía un diálogo personal e institucional con dirigentes del Frente de Todos.

Foto Diario democracia de Junín

Basta nombrar su participación en la entrega de 23 patrulleros que entregó el Ministro Berni a través de la gestión Kicillof donde se lo vio con la Concejala peronista Viki Muffarotto y el ex Senador Traverso.

Foto Diario la Verdad de Junín

También recibió en su despacho al referente de la Comunidad mapuche Nahuel Payún y dirigente de base del justicialismo, Oscar Farías.

Farias y Chami, Foto Gabinete Secretaria General

Petrecca percibió que este funcionario oriundo de las filas del peronismo se le estaba yendo de las manos, mucho contacto con el pueblo, mucho diálogo con los opositores, además del entrecruzamiento de intereses, que rozó a Agustina de Miguel, Secretaria del Municipio por parte de una hija de Luis Chami.


La política de Bulrich: “Cuando los veamos chorreando sangre, nos sentamos a charlar” le resbaló a Chami y no condice con la la postura del PRO del cual el Intendente Petrecca es devoto.
Este y otros entretelones que siempre se rumorea en aldeas chicas ha desestabilizado el accionar del gobierno comunal que todavía no sabe responder donde están los millones de pesos que la provincia mandó al municipio y que la oposición peronista reclama diariamente.

Foto de tapa: Semanario de Junín

COMPARTIR:
Municipalidad de Junín: diálogo cero hasta que sangre la boca
En Lincoln el Partido Justicialista abrió las puertas a la militancia
Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas