En Lincoln el Partido Justicialista abrió las puertas a la militancia

+Noticias
El Partido Justicialista pivotea sobre la justicia social que es la base revolucionaria del peronismo.
Cada comunidad tiene sus propios valores intrínsecos que se debe respetar, Una comunidad que se realice en base a la organización.
El 17 de noviembre fue el día el Militante y los partidos justicialistas de cada distrito organizaron grandes festejos por la vuelta de Perón después de 18 años de exilio. Es cierto que en algunas ciudades el PJ no organizó el acto, como fue el caso de la ciudad de Junín, aunque sí la militancia de base y los trabajadores organizados no dejaron pasar la fecha.
En la ciudad de Lincoln se hizo honor a los preceptos justicialistas que dice que el individualismo es la escuela nefasta y negativa de ganar haciendo mal a los demás, en vez de ganar siendo más capaz y más moral que los otros.
El Intendente con mandato cumplido, Jorge Fernández, no abandonó la lucha, a pesar de los embates judiciales y políticos que sufrió por cumplir con los mandatos de su partido: el de trabajar para los humildes.
Fue así que  17 de noviembre abrió la puertas del Partido como debe hacerlo el verdadero peronista y con honor recibió a loda militancia.
Con una multitudinaria cena de más de 300 personas, Fernández, Presidente del Partido Justicialista dijo que:
«se festejó en la Unidad Básica el Día del Militante junto a compañeros y compañeras de todo el partido de Lincoln.
En tiempos donde se han transformado los valores del militante tenemos la dura tarea de reconstruir y levantar nuevamente esas banderas.
Dejaron su mensaje a los compañeros: la Consejera Escolar, Nazarena Domeño; los Concejales Pablo Stola y Alejandra Cataldo.
¡Gracias por estar siempre compas!»
Seguir Leyendo :
+Noticias
Más Leídas