Rescatar al barrio de La Boca de la desidia liberal

Cultura

 

El barrio de la Boca es un barrio abandonado, los conventillos en su gran mayoría se caen a pedazos, son blancos de incendios y desalojos, las familias son expulsadas y empujadas a la Isla Maciel, a los distritos de la Provincia, o engrosan las 2.700 personas que viven en la calle en Capital Federal .

Solamente al gobierno de Larreta le interesa dos negocios: el club Boca Jr.  y  “Caminito” maquillajes turísticos para los “gringos” con dólares  y trampolín político.

Sin embargo la cultura, el arte, fundidos en agrupaciones o asociaciones son la resistencia incómoda a la desidia del gobierno de CABA que detesta a los pobres, la salud y la educación que sufren los pobladores de la Comuna 4.

Hay una premisa: rescatar al barrio de La Boca con la vocación solidaria de sus artistas y es así que en calle Necochea, el sábado 3 de junio, fue pintado el 7mo mural que pertenece al Proyecto Necochea, Paseo Diego Maradona,  un mural realizado con las fraternas manos de Omar Gasparini, Sergio Pisani, Omar Toro Musis, Marta Badano, Eva Luna Marssa,  y los colaboradores Raquel Márquez, Willy,  Liber y Raul (pollo) Carricart.

 

 

 

COMPARTIR:
Rescatar al barrio de La Boca de la desidia liberal
El día del periodista en las manos del poeta
Sensacional en Junín: 3peces en vivo
Seguir Leyendo :
Cultura
Más Leídas