SINDICATO DE PANADEROS: BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS
Más allá de la acción Gremial y seguridad jurídica que el SUPPAJ brinda a sus afiliados, Rosana Farías, Secretaria General del Sindicato, informa que:
“A todos los compañeros panaderos que SUPPAJ representa tendrán, como todos los años, guardapolvos y zapatillas para sus hijos en todas las etapas escolares inclusive universitaria.
En materia de Turismo, tendrán acceso a créditos para vacacionar en los hoteles de nuestra organización.
En materia de reintegro, los trabajadores panaderos tendrán el 40% en materiales ópticos y remedios, además del beneficio de descuento en comercios adheridos a nuestro Sindicato. También asesoramiento legal gratuito para cualquier circunstancia.
SUPPAJ les otorga 30 días antes del parto una ayuda para ajuar que en la actualidad está en 8.000 pesos en efectivo y 8.000 pesos más para el pos parto. Las familias cuentan, dese hace años, con el beneficio de la leche por los próximos dos años a partir del nacimiento y con leche maternizada en los primeros seis meses.
A quienes se unan en matrimonio recibirán un subsidio de 8.000 pesos y como regalo de Luna de Miel, una semana con todo incluido, pensión completa, estadía y viaje en bus o, si elijen vehículo, el gasto de combustible y peajes. Los lugares a elegir son: Córdoba, Villa Yacanto, Tanti, Mar de ajó o Mar del Plata.
En su cumpleaños cada compañero/a recibe una torta de regalo, como nuestra afiliada Claudia Mondot, de la panadería “Los Trigales” de la ciudad de Pergamino.
Claudia Mondot