Seguinos en

La Voz de Los Barrios

ALEXIS GUERRERA: «ESTA INVERSIÓN FERROVIARIA SE HACE CON LA FORTALEZA DE UN GOBIERNO QUE NO SE PONE DE RODILLAS…»

Transporte

ALEXIS GUERRERA: «ESTA INVERSIÓN FERROVIARIA SE HACE CON LA FORTALEZA DE UN GOBIERNO QUE NO SE PONE DE RODILLAS…»

Guerrera, durante el viaje en tren en la inauguración del tramo Marcos Paz – Las Heras: “Este Gobierno tomó la decisión política de unir a los argentinos y argentinas ”

 

 El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro Alexis Guerrera y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, participaron del viaje de inauguración.

La obra inaugurada, que beneficia a 130.000 personas, se enmarcó dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que desarrolla el Ministerio de Transporte en todo el país y consistió en la renovación integral de 20,7 kilómetros de vías, que tenían una antigüedad de más de 100 años, entre Marcos Paz y Las Heras del ramal Merlo-Lobos de la Línea Sarmiento.

Tras el viaje en el renovado tramo, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, manifestó que “cuando anunciamos esto, era impensado en otros tiempos y hoy es una realidad. Este Gobierno tomó la decisión política de unir a los argentinos y argentinas, de recuperar las vías, las frecuencias, las estaciones que brindan mayor seguridad, con el objetivo de conectarnos”.

“Y esta inversión se hace posible cuando un Gobierno se planta ante los acreedores internacionales. Se hace con la fortaleza de un Gobierno que no se pone de rodillas y le hace entender a los organismos internacionales que primero necesitamos crecer para poder recuperar la Patria. Y por eso estamos llevando adelante, con una decisión fuerte de nuestro Presidente, una renegociación que nos permita seguir creciendo, defendiendo los intereses de los argentinos y argentinas”, enfatizó el funcionario nacional.

 

En la misma línea, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, declaró: “El tren nos une a los argentinos. Los mejores momentos de desarrollo económico e industrial, donde la Argentina tuvo el mayor reflejo del federalismo estuvieron marcados por los miles de pueblos que nacieron a la vera del ferrocarril. Sin dudas, seguir conectando a la Argentina, mediante la decisión del presidente Alberto Fernández, a través del ferrocarril es muy importante”.

 

Continue Reading
Arriba