Seguinos en

La Voz de Los Barrios

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ATSA Y EL HIGA

salud

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ATSA Y EL HIGA

 

LOGO blanco-01.jpg

 

 

 

 

 

LOS ALUMNOS DE ENFERMERÍA DE ATSA CURSARÁN LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN EL HIGA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín firmó un convenio de cooperación educativa con el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Dr. Abraham Piñeyro”.

Dicho convenio habilita a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería que se cursa en el sindicato a realizar en la institución hospitalaria sus prácticas profesionalizantes.

La carrera, gratuita y de 3 años de duración, es producto de un convenio con la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Coordinada por Francina Gómez, con el apoyo técnico docente de Vanesa Pesce, otorga un título oficial a los egresados.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó:

                                      Héctor Azil, Sectetario General de ATSA – Junín

“Agradezco al Hospital la posibilidad que le brinda a nuestros estudiantes de Enfermería de efectuar las prácticas en tan prestigiosa institución. También, aprovecho la oportunidad para felicitar al Dr. Sebastián Meneses, director ejecutivo, y a Cristina Tejo, directora asociada, y en su nombre a todos los trabajadores y las trabajadoras del HIGA, por la labor fundamental que desempeñaron durante toda la pandemia de Covid-19. Tarea que muchas veces nos vio luchando codo a codo denodadamente, ya que la integración del sector público y el privado fue fundamental en Junin para que la segunda ola de Coronavirus no tuviera consecuencias catastróficas».

A su vez, es importante destacar que en un contexto de pandemia estamos llevando a cabo en conjunto un gran trabajo para continuar formando personal de Enfermería hoy tan necesario”, agregó Azil.

Director Ejecutivo Sebastián Meneses

Contacto de Comunicación & Prensa

Lic. Carolina Lovage

comunicación@sanidadjunin.com.ar

Continue Reading
Arriba