Seguinos en

La Voz de Los Barrios

DICHO Y HECHO: PAGO OBLIGATORIO DE LA NUEVA PLANTA DE GAS

Municipales

DICHO Y HECHO: PAGO OBLIGATORIO DE LA NUEVA PLANTA DE GAS

 

El Concejal Pablo Petraglia,  semanas atrás habia alertado una artimaña electoral del Intendente Petrecca y en esa oportunidad manifestó:

 

 

 

«En el marco de la rendición de cuentas del ejercicio municipal 2020 quedó establecido que la Municipalidad de Junín hubo 300 millones de pesos que quedaron sin destino. Es decir, dinero de los vecinos que bien podrían haber ido a salud, a fomento de los que la pasaron mal en pandemia o para obras públicas tan necesarias en los barrios.

Unos días después y ya inmersos en la campaña electoral por las PASO el Intendente Petrecca realizó un acto en el Salón Rojo de la Municipalidad en el que estuvieron presentes fomentistas; funcionarios municipales, legisladores y referentes de instituciones de la comunidad donde se presentó la cuarta planta de gas. 

Tres días antes de las PASO Petrecca se sacó una foto con los candidatos a concejales de su espacio dando inicio a la obra.

Es decir, quedaba muy en claro que la obra se financiaba con fondos propios municipales. Pero por información a la que he accedido me entero que la obra se va a pagar con un nuevo tributo a crearse. Consecuentemente, aquello que se dijo o insinuó en campaña no lo sería tal.

No se hace 100 % con fondos municipales, ni con el sacrificio del pago de las tasas ni con la buena administración, sino que se va a crear una nueva CONTRIBUCION DE MEJORAS para solventarla. Algo nunca expresado jamás por el Intendente ni su equipo. En este caso, la sorpresa y la especulación electoral han primado.

Para que no queden dudas: la cuarta planta de gas es necesaria. Pongo en crisis el discurso del Ejecutivo municipal…»

El día 21 del corriente año el Concejal informó a la prensa: «Estimados, confirmo que el DE ha enviado al HCD el expediente de pago obligatorio de la planta de gas…»

Las artimañas y mentiras electorales es una constante del Frente Conservador «Juntos».  LA VOZ DE LOS BARRIOS siempre ha informado a la población los artilugios de quienes siguen vendiendo espejtos de colores. 

Que nadie se sienta sorprendido por los insanos aumentos de las tasas municipales dentro de una pandemia que no se fue y la creación de nuevos impuestos que disminuyen el bolsillo de los trabajadores.

Continue Reading
Arriba