Seguinos en

La Voz de Los Barrios

EL FRENTE DE TODOS ESTÁ A DOS CONCEJALES DE RECUPERAR LA DEMOCRACIA

Política

EL FRENTE DE TODOS ESTÁ A DOS CONCEJALES DE RECUPERAR LA DEMOCRACIA

EL FRENTE DE TODOS ESTÁ A DOS CONCEJALES DE RECUPERAR LA DEMOCRACIA

 

LA MAYORÍA AUTOMÁTICA DE PETRECCA EN EL HCD FRUSTRÓ PROYECTOS POPULARES

En Junín el electorado es muy particular, sobre todo aquel sector que en 2015 decía que el gas y la luz estaban muy barato y no se importaba de pagar más. Y de 200 pesos bimestrales de luz pasó a pagar 1500 pesos mensuales y no se importó, volvió a votar a Petrecca.

En seis años “Cambiemos”, que ahora se oculta por vergüenza bajo el nombre de “Juntos”, no hizo una sola casa popular y abandonó el proyecto PROCREAR creando un déficit habitacional jamás visto, el peor de la historia.

No se instaló una sola industria y no se creó un solo puesto de trabajo. Descuidaron las Salitas Sanitarias, faltan insumos, médicos y enfermeros. Se aumentó las tasas municipales, el estacionamiento y en pandemia no se subsidió un solo comercio.

Los artistas de la cultura, los músicos, artistas de teatro, danzas, artesanos y los Centro culturales recibieron promesas, mucho humo y alguna limosna. Una vergüenza y una desidia.

Esperemos que el electorado de Junín, ese que es muy particular, recuerde que el Frente de Todos cuidó de los niños, de las escuelas, de la comida, de las Pymes, de los trabajadores, congeló las tarifas y tiene un proyecto pos pandemia de desarrollo ferroviario con la reactivación de los ferrocarriles y la expectativa de decenas y decenas de puestos de trabajo.

El ex presidente del Concejo Deliberante de Junín y actual Director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Pablo Petraglia, encabeza la lista de concejales, seguido por Victoria Muffarotto y José Luis Bruzzone.

 

Precandidatos a concejales:

1- Pablo Petraglia 
2- Victoria Muffarotto 
3- José Luis Bruzzone
4- Clara Bozzano
5- Luciano Polo
6- Natalia Carrasco
7- José Oyarzabal
8- Julia Sequeira 
9- Julio Cesar Arias
10- Laura Tejo

Precandidatos a consejeros escolares:

1- Maia Leiva
2- Mauricio Palma
3- Natalia Bar

 

 

Continue Reading
Arriba