Seguinos en

La Voz de Los Barrios

FESTEJO DE REYES CON EL PUEBLO DE LA BOCA

Festejos

FESTEJO DE REYES CON EL PUEBLO DE LA BOCA

FESTEJO DE REYES CON EL PUEBLO DE LA BOCA

 

LA VOZ DE LOS BARRIOS conversó durante los festejos de Reyes con Nacho, referente político de «Peronismo Militante» de la Comuna 4, cuya unidad Básica está en Pinzon al 500, en pleno barrio de la Boca.

MILITANTES ORGANIZADORES DEL EVENTO

 

¿Cómo fue la organización de esta jornada de Reyes con los chicos del barrio?

 

Normalmente en el barrio siempre las actividades con los chicos suelen ser muy movilizantes, muy lindas. Esta vez con los compañeres de «Buenos Aires 3 D», Mauri, Luci, Robertina, Dani, Brain, Alan y Braian Guzman, junto a «Peronismo Militante», Oriana, Víctor, Mora, Viki, Guada, Pame, Vero y Gabi entre otras y otros compañeros, realizamos una jornada de Reyes realmente fantástica.

Con la colaboración de vecinos, y de nuestras propias organizaciones hemos recibido juguetes, cotillón, pan dulce, gaseosas, jugos, globos, que distribuimos para, acredito, alrededor de 100 niñes.

Cortamos la calle con la colaboración de la Comisaria 24, aplicando los protocolos de seguridad y de sanidad vigentes, armamos juegos, actividades, pasamos música, bailamos, jugamos, tomamos la merienda, repartimos un juguete para cada niñe, vinieron la reinas magas para descontruirnos un poco y la verdad que fue muy hermoso.

Compartir estos festejos con compañeres de otras Orgas, otras Comunas y con los vecinos del barrio, fortalece nuestra actividad social y militante.

 

LAS REINAS MAGAS…

 

Una última pregunta: El 1° de febrero hay una gran movilización por la el tema de la justicia ¿qué idea tiene de esa situación?

La verdad es que claramente la justicia, desde hace años, se viene desempeñando pésimamente. Es hora de hacer una reforma, para eso el gobierno tiene que tener el aval del pueblo y eso se demuestra en las marchas.

Creemos que este 1° de febrero tenemos que ir todos al Palacio de Tribunales, a Comodoro Py, a demostrarle a esta justicia paupérrima que tenemos que no estamos de acuerdo por el camino desafortunado que transita. Queremos una justicia proba, íntegra, que no beneficie solamente a un sector de la población, de la política, sino que imparta con equidad justicia para todas y todos.

 

Fotografías y texto: Héctor Pellizzi

 

Continue Reading
Arriba