Seguinos en

La Voz de Los Barrios

NOTICIAS DE JUNIN

Noticias

NOTICIAS DE JUNIN

NOTICIAS DE JUNIN

 

NOTICIAS DE JUNIN

 

 

Mario Meoni creará en Junín una delegación de la CNRT

Por disposición del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) creará una delegación regional con sede en la ciudad de Junín.
Hace algunos días, el Director Ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, y el Subdirector, Diego Giuliano, estuvieron recorriendo la ciudad junto a Silvio Scasso, quien será el jefe de la sede regional.


Luego, Scasso y Claudio Martínez, quien también formará parte del equipo, mantuvieron una reunión con Meoni en la ciudad de Buenos Aires.

 

BAJO NIVEL

Como lo había adelantado el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, salió publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción del Paso Bajo a Nivel en Avenida Rivadavia y las vías.

La obra será ejecutada por la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) Sociedad del Estado, una empresa dependiente del Ministerio de Transporte.

Se trata de un proyecto nuevo, realizado por profesionales y técnicos de ADIF y la obra se financia con recursos del Estado Nacional.

 

HIGA

Restauraron un mural en homenaje a Horacio Alonso

Días pasados quedó reinaugurado el mural que se encuentra en el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Félix Piñeyro” de nuestra ciudad, en homenaje al artista Horacio Alonso. El mismo había sido inaugurado en primera instancia en el año 2012, y debido al abandono y la falta de cuidado, fue restaurado y puesto en valor.

Romina Massari, ex directora de Cultura del Municipio y dirigente del Frente de Todos a nivel local, comentó: “A partir de la nueva gestión del hospital, y viendo las necesidades de poner en valor el mural que se encuentra sobre la calle Alberdi, tomamos conocimiento para poder restaurarlo. Es un mural de cerámica que estaba deteriorado por la falta de mantenimiento y el paso del tiempo, el  director asociado del HIGA, Mario Scévola se comunicó conmigo  a través de la Fundación Ciudad Abierta. Tenemos que destacar que la fundación siempre está predispuesta a colaborar con diferentes problemáticas de la ciudad

 

Continue Reading
Arriba