Seguinos en

La Voz de Los Barrios

OLLA POPULAR EN LA BOCA POR BUENOS AIRES 3 D

Cultura

OLLA POPULAR EN LA BOCA POR BUENOS AIRES 3 D

 

 

 

OLLA POPULAR EN LA BOCA POR BUENOS AIRES 3 D

 

A Daniel Morel, Adriana Prieto, Julián Goya Prieto y Mauricio Benítez les tocó el viernes 19, como todos los viernes de pandemia instalar una olla popular en la esquina de Cerri e Irala donde el pueblo del lugar se acercó para degustar una comida preparada por la Agrupación Buenos Aires 3 D, cuya referente es Delfina Rosi.

 

Mauricio comentó que: “Hoy sobró comida, no fue mucha la gente que vino. Es que con el debilitamiento de la pandemia y el poder reiniciar una vida normal las personas han vuelto a sus trabajos. Es una buena señal de la reactivación económica…”

Seguramente el puesto será mantenido para las personas mayores que nunca recibieron ayuda del gobierno de la Ciudad y hoy son las que más apoyo necesitan en virtud de no poder trabajar, sobre todos aquellos de capacidades diferentes olvidados por el gobierno de Larreta.

 

La desigualdad en la Ciudad de Buenos Aires es abismal como en todo el país, con el plus que es per cápita la de mayor poder adquisitivo lo que resulta inadmisible y sugiere una administración discriminativa para con el pueblo trabajador. 

El trabajo solidario y militante de los jóvenes de Buenos Aires 3D es una muestra en proyección del trabajo arduo que realizarán en los próximos dos años para reafirmar las política populares que darán continuidad a un proyecto de desarrollo económico y justicia social.

 

 

 

Continue Reading
Arriba