Seguinos en

La Voz de Los Barrios

PABLO PETRAGLIA: “PETRECCA NO CONSTRUYÓ NI SIQUIERA UNA SOLA CASA Y ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA: SU INCAPACIDAD DE GESTIÓN»

Opinión

PABLO PETRAGLIA: “PETRECCA NO CONSTRUYÓ NI SIQUIERA UNA SOLA CASA Y ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA: SU INCAPACIDAD DE GESTIÓN»

PABLO PETRAGLIA: “PETRECCA NO CONSTRUYÓ NI SIQUIERA UNA SOLA CASA Y ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA: SU INCAPACIDAD DE GESTIÓN».

 

 

«Si los funcionarios de Petrecca saben que alguien comete un delito deben denunciarlo en la Justicia»

El candidato a primer concejal por el FRENTE DE TODOS, Pablo Petraglia, se mostró indignado con las acusaciones sin ningún fundamento por parte de “Juntos por el Cambio”.


«Si la denuncia es sólo en medios y no en la Justicia, lo único que se intenta es ensuciar a toda la dirigencia, cometiendo un acto muy irresponsable y agresivo contra todos los que integramos este Frente político», aseguró Petraglia.

«Nosotros trabajamos de manera honesta, responsable y tenemos familias que se sienten agraviada cuando se hacen estas acusaciones irresponsables»

.


Por último, Petraglia planteó que «ser
ía bueno que el intendente Petrecca, en vez de mandar a sus funcionarios a agredir a quienes participamos en política, ponga su esfuerzo en generar planes de viviendas, en construir viviendas y evitar las ocupaciones de los vecinos que necesitan de manera desesperada una vivienda.

 

En seis años, Petrecca no construyó ni siquiera una sola casa y ese es el principal problema. La incapacidad de gestión», finalizó Pablo Petraglia

 

Continue Reading
Arriba