EL MUNDO DEL REVÉS
Por Alicia Brandoni (1) (Fragmento)
¿Alguien se imaginó lo que hubiese ocurrido con la pandemia con Macri y el Pro en el gobierno? Ellos tienen un pensamiento casi medieval que solo se debe asistir a los amigos y a los de mayor poder adquisitivo el resto no importa.
Para ellos es CABA un reino aparte donde el resto del país no existe. Esa frase “que mueran los que tengan que morir” que Macri le dijo a Alberto deja al descubierto lo que hubiera pasado, sin vacunas, sin restricciones, o vacunas solo para los que tuvieran poder adquisitivo ya que Patricia Bullrich declaró que deberían ser compradas y no gratis.
Eso demuestra que también quieren favorecer a las farmacéuticas. Jamás al pueblo. Algo así como “tenés dinero te salvás, sino morite”. Ellos piensan así. Primero empezaron con las campañas que todo era mentira. Hicieron marchas que el virus no existía, que era para tenerlos adentro por bonitos a todos. Luego cuando la gente empezó a ver en cada ciudad, pueblo o localidad a sus vecinos, amigos, familia con el virus a los medios hegemónicos no les sirvió el versito del virus que no existe y empezaron con que las vacunas que llegaban eran veneno.
Cuando vieron que la gente en su mayoría empezó a vacunarse, porque tampoco pueden tomar de tontos a todos, otra vez cambiaron el discurso y se convirtieron en centinelas de las vacunas.
Esas personas que dijeron eran contra un virus que no existía, y que eran veneno, luego gritaban queremos vacunas.
Pero como dice Cristina en este país hay que explicar hasta lo obvio, no porque se menosprecie a la gente, sino por la ensalada que le hacen los medios y quien no está bien informado y parado sobre bases sólidas termina confundido.
(1) Abogada/Ciencias Políticas/Twitter @alicfka
La nota completa en: https://lacolumnanoa.com/alicia-brandoni-vacunas-gracias-alberto-y-cristina/