Bomba de Semanario: Romero expulso de SMATA es espía de la CIA
Oscar Romero, diputado justicialista (MC) y secretario general de SMATA Junín, fue, en 2017, expulsado de su gremio luego que se revelara un escándalo de “cargos” en Diputados y Senadores para su mujer y su hijo, más otro para el secretario general del gremio en Junín Alberto Fiori (su sucesor). Romero ya había sido el protagonista estelar de otro escándalo, también revelado por Semanario de Junín, cuando financió un viaje a Italia para doce dirigentes políticos del justicialismo local, vacaciones y turismo que incluyó una visita al Papa Francisco.
Romero y Alberto Fiori
Semanario de Junín demostró que Romero le entregó $25 mil a cada “invitado”, y estos dieron a conocer el “jolgorio” por Instagram, comentando que el propio diputado les contó que Emilio Monzó, titular del bloque de Cambiemos, le había facilitado los fondos para la fiesta romana, es decir con la nuestra. Algunos de estos «beneficiados» hoy, por una rara alquimia de inmoralidad, son de la directiva del PJ Junín. Con la palabra el actual presidente del Justicialismo de la ciudad, André Merani, jefe de la Cámpora y director del PAMI Junín.
El juninense Oscar Romero, ahora tiene un cargo como Prosecretario Administrativo de la Cámara baja, es uno de los 160, espías de la CIA, junto a legisladores y funcionarios a sueldo en Argentina (ver detalle de la lista completa). Destina U$ 380 Millones anuales a esta estructura comandada por Alan Clutterbuck (CIA), colaborador de Carlos Menem y Patricia Bullrich, socio de la consultora Poliarquía y responsable de la formación de los cuadros de Cambiemos aunque, como se aprecia en el listado de «Políticos RAP», este poder real de la Embajada de EEUU, atraviesa prácticamente todas las estructuras partidarias con presencia institucional.