Seguinos en

La Voz de Los Barrios

AUMENTO DEL 10% A MUNICIPALES DE VICENTE LÓPEZ

Gremios

AUMENTO DEL 10% A MUNICIPALES DE VICENTE LÓPEZ

La municipalidad de Vicente López otorgo ayer, ante la solicitud del sindicato de los municipales de V. López, un incremento excepcional del 10% (5% en febrero y 5% en marzo) en el básico de los trabajadores municipales. Este hecho destacado por el Sindicato ya que las paritarias del sector recién se llevan a cabo en mayo.

 

 

 

El gremio conducido por Victorio Pirillo viene trabajando armónicamente con la intendenta a quien le había solicitado que en vista que las paritarias son anuales y en el municipio se desarrollarían en julio y que los trabajadores de la salud y docente tendrían sus paritarias en cien días, en vista del aumento en el costo de vida, el incremento de la canasta básica y demás componentes que lesionan el desarrollo de las condiciones de vida y agravan la subsistencia de las familias trabajadoras es que solicitaron esa medida, encontrando en el ejecutivo local una muy buena receptividad.

Victorio Pirillo, Soledad Martínez

 

El aumento no resuelve la situación salarial de los empleados pero es un paliativo importante dice el gremio de trabajadores municipales de Vicente López, a la vez que destacan la labor de la intendente de Juntos por el Cambio Soledad Martínez, ya que la erogación tiene un fuerte impacto en las finanzas locales.

 

Esta actitud sorpresiva de la intendenta Soledad Martínez alegró no solo al Sindicato sino a los trabajadores siendo una muestra la opinión de algunos trabajadores que en la conferencia de prensa resaltaron que hoy esto no resuelve el problema de ingresos pero ayuda ya que es un aporte que actúa como paliativo en la economía domestica.

Roberto Brindisi – Periodista – politólogo – Conductor del Programa Agenda Laboral -La voz de los trabajadores –
Continue Reading
Arriba