Seguinos en

La Voz de Los Barrios

LUCHA Y MOVILIZACIÓN EN EL PATRONATO DE LIBERADOS

Gremios

LUCHA Y MOVILIZACIÓN EN EL PATRONATO DE LIBERADOS

LUCHA Y MOVILIZACIÓN EN EL PATRONATO DE LIBERADOS

 

El Patronato de Liberados es el organismo provincial que se ocupa de la asistencia y control de personas que tienen causas penales.

 

Está presidido por Aníbal Hnatiuk y depende del Ministerio de Justicia de la Provincia de Bs. As. con Julio Alak a la cabeza.

 

Hoy sus trabajadores estamos en conflicto, sostenido desde hace cuatro semanas, porque el gobierno, en complicidad con las burocracias sindicales de ATE Provincia y UPCN quiere imponernos, de manera inconsulta, un cambio de régimen horario, sumado a la derogación de una bonificación que cobramos por realizar una tarea considerada “especial”, dadas las problemáticas sociales complejas que abordamos y teniendo en cuenta, entre otros aspectos, el desgaste físico, psíquico y emocional que estas tareas conllevan.

Este acuerdo paritario, firmado por ATE a espalda de les trabajadores del Patronato, implica una pérdida de derechos laborales obtenidos con la lucha de les trabajadores, así como una mayor precarización de nuestros salarios y una afectación mayor de nuestras condiciones de vida y de salud.

 

Por todo esto continuamos nuestro plan de lucha: Jueves 6/1 JORNADA DE LUCHA, con asambleas locales, carteles, difusión en redes. Semana del 10 al 14 estado de asamblea permanente, PARO Y MOVILIZACION día a confirmar. Seguimos luchando por: # El rechazo al régimen de 40 horas

Continue Reading
Arriba